EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS EMPATA EN LUCENA Y YA MIRA EL INICIO DE LA TEMPORADA.

El Juventud de Torremolinos empata a cero en el municipal de Lucena, y ya mira al estreno liguero del próximo sábado en El Pozuelo.

Partido ante uno de los equipos fuerte del grupo X de Tercera división,  el Ciudad de Lucena. Tarde lluviosa en la ciudad de Cordoba y ultima prueba para la plantilla de Antonio Calderón antes del inicio de próximo fin de semana.

No tardó el Juventud de Torremolinos en hacerse notar, y Javi López disparó al larguero en e minuto 14, tras el lanzamiento de una falta desde la frontal de área cordobesa.

Desde ese momento comenzó una batalla por el balón y controlar el ritmo del partido.

Volvió el del Puerto De la Torre a disponer de otra falta desde el borde de área al borde del descanso, que en esta ocasión se marcho por encima del larguero de Lopito.

Contesto en el descuento el Ciudad de Lucena, con una buena contra que Dieguito mando a la izquierda del arco de Cuenca.

Con esto se llego al descanso, en un partido muy igualado entre ambas escuadras.

Con la misma dinámica entre ambos conjuntos, donde el cuadro de Calderón lo intentaba por el carril de derecho con Javi López muy activo en el día  del hoy, que dispuso de una nueva ocasión al comienzo del segundo acto.

Fue en el 77 que tras una gran jugada de Fran Castillo por la izquierda, y tras encarar a en diagonal, saco un zapatazo que se estrelló en el larguero lucentino.

Con un partido muy igualado en todos los sentidos y que fue de mas a menos en cuanto a intensidad.

Juventud de Torremolinos: Cuenca, Edu López, Ismael Heredia, Dani Fernández, Fran Castillo, Javi Lopez, Jesús Mena, Jorge Bolívar, Lessedi e Iker Burgos. También Jugaron: Mario, Marcos Corral, Sergio y Osorio.

Ciudad de Lucena: Lopito, Raul Perez, Carlos Mora, Dieguito, Pino, David Díaz, Javi Hervás, Marcos Pérez, Alvaro García, Roberto Barba, Joel Dominguez. También jugaron: Ricki Wagner, Manu Molina, Jose Marín,

Árbitro: Juan Jose Huertas Márquez (Colegio Andaluz).

Incidencias: Estadio Municipal de Lucena ante 300 espectadores.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?