EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS EMPATA A CERO ANTE EL MAR MENOR DONDE MERECIÓ MUCHO MÁS.

El Juventud sacó un buen empate en San Javier, donde disputó toda la segunda mitad con un jugador menos, en un partido donde mereció la victoria.

Comenzaba el partido en San Javier con lluvia en el horizonte, y comenzó el Juventud de Torremolinos con una alta presión en líneas de tres cuartos de campo, como suele acostumbrar el equipo de Ibón Arrieta, con gran intensidad.

Se acercaba en los primeros compases con llegadas al arco del Mar Menor, creando peligro pero sin terminar de definir ninguna ocasión.

Se acercaba el equipo murciano, con discretas llegadas a la portería de Amador.

En el minuto 27 Fran Castillo lanzaba desde la frontal lanzo un derechazo, que se estrellaba en la cruceta de la portería  Murciana.

Y fue en el minuto 41 cuando Forjan lanzaba desde fuera del Área, un disparo seco, que se marchaba a la izquierda de Rodri. Volvó a advertir el conjunto de Torremolinos que le jugaba cara a cara al cuarto clasificado de este grupo IV.

Con el empate a cero, pero con buenísimas sensaciones se llegó a los primeros cuarenta y cinco minutos.

Comenzaba el Torremolinos como termino la primera, con una nueva ocasión tras un saque de esquina en esta ocasión, que remato Ismael un balón llovido, botado por Javi Amaya.

En el minuto diez y tras el colegiado continuar una jugada en la medular, expulsaba a Carlos Cano por segunda amarilla, expulsaba a Edu delegado verde por protestar y por el mismo motivo apercibía a Fran Castillo.

Seguidamente el entrenador vasco movía el banco, dando entrada a Caturla y Alexis.

Seguía el Juventud de Torremolinos acercándose a la puerta murciana, esta vez una falta sobre la frontal a Castillo, que Javi Amaya disparo cerca del palo derecho.

Llegando al 88 se dejaba notar el Mar Menor que colgaba balones al área de Amador, sin crear ocasiones claras. Seguía luchando el Juventud con un jugador menos y que buscaba una contra con balones largos.

Con un trabajado empate a cero terminaba un encuentro, donde el Juventud de Torremolinos disputó toda la segunda parte con un jugador menos y donde mereció muchos mas tras disputar un magnífico encuentro.

El empate tendrá un valor de victoria si consigue sumar de tres el próximo domingo frente al Recreativo de Huelva el próximo domingo.

 

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?