EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS CAE EN CASA POR LA MÍNIMA ANTE EL POLIDEPORTIVO EL EJIDO
El Juventud de Torremolinos cae en El Pozuelo por la mínima ante el Club Polideportivo El Ejido, en un partido muy igualado y que se decantó por el lado almeriense en la primera mitad.
Comenzaba el partido con dos equipos necesitados de puntos, un Juventud de Torremolinos muy bien posicionado sobre la hierba, y el Polideportivo El Ejido que esperaba para tener su oportunidad a la contra.
No tardó en llegar la primera, en el minuto diez, un robo de balón, que interceptó el mago de Alhaurín en la frontal y que Dani lanzó por encima del larguero.
Seguía insistiendo el cuadro verde, con largas posesiones de balón, y que culminaban por el flanco derecho, donde Javi López se encontraba muy activo.
Fue en el 20 donde el conjunto almeriense comenzó a crear peligro, un gran centro desde la izquierda que remató de cabeza Juancho y se marchó cerca del palo de Amador.
Minutos después volvía a hacerse el silencio con remate acrobático del mismo Juancho, que se marchó del portero benalmadense.
Entró el partido en un tramo de incertidumbre, con constantes faltas de ambos equipos y con algún disparo que detuvo sin problemas el portero local.
En el minuto 38 y en una contra, un disparo seco desde la media luna del área de Javi Amaya, puso en problemas a Godino que sacó una mano de forma estrambótica y que solucionó la defensa ejidense, con un pelotazo.
Fue en el descuento cuando Escardó, batió a Amador por arriba, con un disparo suave y aparentemente sin problemas para la línea defensiva del conjunto local.
Con victoria ejidense, se llegó al descanso, donde los visitantes aprovecharon su ocasión para mandar en El Pozuelo.
Empezaba la segunda parte, moviendo el banquillo Ibón Arrieta, que reforzaba el medio del campo con la entrada de Machuca, aunque el partido continuaba con la misma dinámica, con un Juventud de Torremolinos que buscaba finalizar las ocasiones de las que disponía.
En el minuto 58 disponía Machuca de la primera ocasión de la segunda mitad, una diagonal de Fran castillo que culminó con un magnífico pase a Machuca, quien se sacó un zapatazo y que Godino atrapó en dos tiempos.
Una nueva ocasión para el Juventud de Torremolinos, que conseguía los mejores momentos en el partido, con acercamientos constantes a la meta almeriense. En el minuto 68, Fran Castillo disparó un potente disparo desde fuera del área, que se marchó alto.
Avisaba el Polideportivo El Ejido en el 78, con una buena individualidad de Mario, que tras deshacerse de dos defensas torremolinenses, metió un buen pase en profundidad que terminó Álex Robles con un disparo, y que Amador despejó a córner a mano cambiada.
Ibón Arrieta buscaba lanzarse en ataque, y disponía de más delanteros en el verde, con la entrada de Forján en sustitución de Javi Amaya.
Continuaba el Juventud de Torremolinos buscando el arco de Godino, con disparos en los instantes finales, de Machuca que se marchó fuera y un disparo de Javi López con muy buenas intenciones, que finalmente se marchó alto.
Con esto se llegaba al final en el estadio de El Pozuelo, victoria para los visitantes en un partido en el que ambos equipos buscaron poder puntuar para salir de los puestos de descenso en este grupo IV de Segunda Federación.
Juventud de Torremolinos: Amador, Lavela, Ismael, Dani, Caturla, Castillo, Amaya, Javi López, Miguelito, Alexis, Carlos Cano. También jugaron: Machuca, Raúl Pescador, Farrell, Urbina, Forján.
C. Polideportivo El Ejido: Godino, Álex Robles, Héctor Martínez, Mauro, Cristian, Jose Carlos, Juancho, Escardó, Juanje, Alberto, Sotoca. También jugaron: Cristóbal, Mario.
Incidencias:
Estadio El Pozuelo ante 500 espectadores, una veintena de ellos, viajaron desde Almería.
#somosverdes