EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS CAE DERROTADO ANTE EL FC CARTAGENA B EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO.

El Juventud de Torremolinos cae derrotado 1-2 ante el filial del Cartagena, en un partido en el que fue de más a menos, según transcurría el choque.

 

Mañana gris en cuanto al tiempo, pero no en lo deportivo para el Juventud de Torremolinos, que comenzó avisando en los primeros comienzos con una ocasión en la botas del internacional por Gales.

Pero no fue lo único, en el minuto 10 un gran centro de Miguel García al área, que machuca, controló con gran calidad, y que terminó definiendo con gran clase, ante Sergio Díaz, poniendo el 1-0 en el marcador.

Jugaba el cuadro de Ibón Arrieta manteniendo la posesión de balón, y dando pocas al cuadro de Jose Manuel Aguilar.

Lo intentaba el cuadro de Cartagonova con llegadas sin poner en aprietos a Amador Zarco. El partido entraba en dinámica de lucha, en las que fueron amonestados Javi López y Miguel García.

Llega la peor de las noticias para el técnico de San Sebastián, en el minuto 35, en una jugada con un balón divido en la medular, se rompió Javi López, que fue sustituido por Raúl Pescador.

En los momentos finales del primer tiempo se produjo una buena triangulación entre Pescador, Machuca y Farrell, que este último definió con un disparo que atrapo con seguridad Sergio Díaz.

Con esto se llegaba al ecuador del partido, un buen Torremolinos, que demostraba tener controlado el “timing” del partido, y venciendo al filial del Efesé por la mínima.

No tardó en volver a hablar el cuadro verde, en esta ocasión fue Pescador en el 50, que robó una bola en el borde del área, sacándose un derechazo que puso en aprieto al arquero blanquinegro.

Se llegaba al 60, con ambos equipos buscando el arco contrario, sin crear ocasiones peligrosas para ambas porteros.

La tuvo Forján en el 70, un saque de falta del mago de Alhaurín, Fran Castillo que inventó un pase en profundidad a Pescador, que colgó un buen balón llovido, y que Sergio Diaz atrapo en dos tiempos.

La tuvo el FC Cartagena en el 81, donde el conjunto murciano comenzaba a apretar en el partido, adelantando líneas y creando ocasiones, en esta ocasión un disparo de Teddy dentro del área que atrapó Amador sin problemas.

Y fue en el 85, un balón colgado por De Pedro desde la izquierda y Ayan remato a puertas vacía.

En el 87 un centro de Pedro García, vuelve a llegarle a Ayan dentro del área, que con un fuerte disparo bate a Amador, un doblete que vale para que el filial del FC Cartagena se lleve los tres puntos de Torremolinos.

Con esto se llegó al final del partido, un Juventud de Torremolinos de más a menos, y que vuelve a pinchar en la recta final del partido.

Juventud de Torremolinos: Amador, Urbina, Lavela, Ismael, Castillo, Javi López, Cano, Miguel, Farrell, Machuca y Andrei. También jugaron: Pescador, Forján, Gerrit, Miguelito.

FC Cartagena B: Sergio Díaz, Antonio Sanchez, Farru, Nacho Pais, Dani Albiar, Djaka  Barro, De Pedro, Dueñas, Luis Castillo, Teddy, Carlos Sanchez. También jugaron: Pedro García, Monteverde

Incidencias: Estadio Municipal El Pozuelo ante 400 espectadores.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?