EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS BUSCARÁ LA REACCIÓN ANTE EL RECREATIVO GRANADA.

El Juventud de Torremolinos visita Granada donde buscará vencer para iniciar el despegue

El Juventud de Torremolinos vuelve a ponerse el mono de trabajo en el grupo IV de Segunda Federación tras la derrota el pasado domingo en el estadio de El Pozuelo ante el Club Polideportivo El Ejido por la mínima. Esta vez, el conjunto verdiblanco se desplazará hasta tierras granadinas para medirse al Club Recreativo Granada a las 16:00 horas del próximo sábado en la ciudad deportiva Granada CF.

El filial nazarí, que es un equipo experimentado en la categoría de bronce del fútbol español (Segunda división B) llega al encuentro con la moral baja tras perder en su feudo ante el Xerez Deportivo y en su visita a Málaga, ante el Vélez CF, ambos por la mínima.

El conjunto entrenado por Juan Antonio Milla llega como último clasificado en el grupo IV de esta segunda federación con tan solo 6 puntos, habiendo conseguido tan solo 2 puntos como local (2 empates y 3 derrotas) y con un saldo en casa de 4 goles a favor y 7 en contra.

Por su parte el conjunto de Ibón Arrieta llega tras una semana, donde el equipo disputó un encuentro amistoso ante el Hammarby FC, que sirvió para que el técnico vasco probara jugadores, que los menos habituales continúen con el ritmo de competición y perfilara flecos sobre el terreno de juego de cara, a la recta final de año, donde se viene un calendario ante grandes rivales.

Los costasoleños llegan a tierras nazaríes tras caer derrotados ante el Club Polideportivo El Ejido por la mínima, y buscarán puntuar de tres en la ciudad deportiva del colista.

El equipo verdiblanco llega con muy buen estado de ánimo, tras el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico, trabajo que se ha visto reflejado en la plantilla durante la semana de trabajo.

El Juventud de Torremolinos llega a la cita como decimosexto clasificado, a tan solo 3 puntos de los puestos de salvación, eso sí, con toda la temporada por delante, no es momento de mirar la clasificación, si no de sacar los aspectos positivos para encarar el resto de la temporada.

El equipo verde, al que se le da mejor jugar como visitante, que como local, consiguiendo fuera 4 puntos, anotando 4 goles y encajando 6.

El técnico de San Sebastián contará con las bajas por lesión de Carlos García,Naranjo y con la duda de Jorge Borre, que se encuentra entre algodones y será valorado por los servicios médicos del club para su disponibilidad, además del internacional por la selección de Gales, Joshua Farrell, al que el Granada CF, dispuso en su cesión no poder disputar ambos partidos ante su filial, en la ya conocida “cláusula del miedo” en el fútbol.

Por tanto el Juventud de Torremolinos buscará una victoria para despojarse de cualquier tipo de ansiedad y regalarle a sus aficionados tres puntos, que valdrán para afianzarse en los puestos medios de la clasificación.

El partido no está previsto que lo retransmita ninguna televisión.

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?