EL FEMENINO BESA LA GLORIA

El senior femenino nuevo campeón de la Copa Diputación de Málaga, tras vencer al Marbella FC en la final.

El Juventud de Torremolinos femenino se proclamó el pasado domingo campeón de Copa, tras disputar una igualada final ante un gran Marbella, que fue capaz de empatar el partido en dos ocasiones, demostrando que era un digno rival, a pesar de llegar con tan solo 11 jugadoras.

El partido comenzaba con un ritmo frenético, donde ambos equipos luchaban por controlar la posesión, y donde apenas pisaron el area rival en busca de ocasiones, hasta que en el minuto 12, Mavi, intentaba despejar un balón dividido en el centro del campo, acción que se convirtió en disparo hacia su portería, pudiendo hacer poco en evitarlo la portera marbellí.

En el minuto 30 y tras realizar los mejores momentos del primer tiempo el equipo de Manolo Reina, Jasmine aprovechó tras recibir en la frontal del área, para sacarse un buen disparo cruzado al palo largo de Dunia, que poco pudo hacer ante tal zapatazo.

Reaccionó bien al gol en contra la plantilla del entrenador paleño “Jesule” que advirtió de su poderío en ataque con un disparo al palo de Carmen, tras una buena combinación entre lineas con Julia.

Con una primera mitad equilibrada y donde ambos equipos impusieron su dominio en algunas de la fases del encuentro se llegaba al descanso en ciudad deportiva de la Federación Malagueña.

Tras volver de vestuarios el Juventud de Torremolinos impuso su ley, con el control del balón y creando ocasiones a la puerta de Cata, hasta que en el minuto 65, Noe sacó un zapatazo desde la medular del área, que resultaba imparable para la portera del Marbella.

Poco duró la alegría, ya que en el minuto 69, y cuando mejor jugaba el conjunto verdiblanco, el colegiado señalo un penalti algo riguroso, que transformó Jasmine.

En la recta final del partido la maquinaria verde comenzaba a funcionar y a falta de 10 minutos para el final, una individualidad de Carmen Maese por línea de fondo, terminó un pase de la muerte atrás, para que Noe empujara el balón al fondo de las mallas.

Noe volvería a besar el gol en el minuto 42, que aprovechó un balón muerto dentro del área para sacar de la chistera un fuerte disparo, donde Cata poco pudo hacer.

La guinda la puso Carmen Maese, con un buen disparo alto, para cerrar el partido y conquistar el primer título para el equipo femenino.

Con un resultado de 2 a 5 se llegó al final del encuentro, con una victoria trabajada por las chicas de “Jesule” desde los primeros minutos, y que tuvo la recompensa de proclamarse campeonas de la Copa Diputación de Málaga.

Juventud de Torremolinos: Dunia, Pelé, Carmen, Esther, Sandra, Alejandra, Julia, Celia, Carmen Maese, Noe y Helen. También jugaron: Susan, Saray, Alba, Nati, Eli, Celia y Ana.

MarbellaFC: Cata, Judith, Hará, Mavi, Diana, Carla, Mercedes, Laydi, Lorena,Jasmine e Isa.

Incidencia: Ciudad deportiva de la Federación Malagueña de fútbol ante 100 espectadores. El partido contó con la presencia de unos 50 aficionados del Juventud de Torremolinos.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?