El derbi malagueño ya tiene dueño

El Juventud Torremolinos venció 1-2 al Atlético Malagueño gracias a los goles de Fran Castillo y Álex Camacho

Séptima jornada en el grupo IX de Tercera RFEF marcada por el derbi malagueño. A las 12:00 horas de este domingo sonó el pitido inicial en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Ambos conjuntos sabían de la importancia de este duelo. Fue Fran Castillo el que tuvo la primera ocasión para el Torremolinos en el minuto 24 del encuentro hasta que, minutos después, el jugador con pasado en el filial malaguista consiguió anotar adelantando a los de Antonio Calderón. Y con ese resultado, 0-1, se fue el partido al descanso.

Por su parte, el filial blanquiazul no consiguió salir reforzado tras el tiempo de descanso. Álex Camacho marcaba en el minuto 58 haciendo el 0-2 para los de Torremolinos consiguiendo de esta manera su primer tanto de la temporada.

Los de Funes intentaron dar el arreón final anotando a tan solo cinco minutos del pitido final. Fue Santaella el que hizo que el Atlético Malagueño recortara distancias en el marcador, pero no fue suficiente.

Con este resultado, el Juventud Torremolinos es más líder que nunca y suma su segunda victoria consecutiva a domicilio en las que ha habido cuatro goles a favor y tan solo uno en contra. Datos que demuestran una gran solidez y pegada arriba.

La próxima cita para los de Antonio Calderón será el domingo 29 en el Pozuelo ante el Pvo. El Ejido a las 12:00h.

DECLARACIONES POSTPARTIDO: 

ÁLEX CAMACHO

“Llevaba unas semanas intentando que llegara el gol y hoy ha tocado. Estoy contento por ayudar al equipo y por la victoria”

“Es un gusto que vayamos a los campos que vayamos siempre venga la afición, nos ayudan mucho y son un apoyo bastante grande”

ANTONIO CALDERÓN:

“Estoy contentísimo. Hemos hecho un partido muy serio, hemos esperado a que llegue el momento y lo hemos aprovechado. Es cierto que hemos concedido un gol en una jugada a balón parado, pero hemos podido marcar otro gol. Muy contento porque hemos ganado un partido que catalogaba como vital y son tres puntos importantísimos”

“Estamos dominando la fase defensiva y en ataque estamos creando ocasiones y finalizando”

“Espero que la gente empiece a animarse y que cada día viésemos El Pozuelo más poblado. Estamos prometiendo que vamos a trabajar duro y que vamos a ser un equipo alegre y ambicioso”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?