El derbi malagueño se queda en El Pozuelo

El Juventud Torremolinos se hizo con los 3 puntos tras ganar 3-0 al CD Rincón en un partido en el que los de Antonio Calderón fueron muy superiores en su feudo.

Termina la décima jornada de competición con buenas noticias en Torremolinos. El conjunto de la comarca de la Costa del Sol vencía en casa tras dos jornadas en las que solo consiguieron el empate como locales.

El ‘factor Pozuelo’ se hizo notar. Y de qué manera. Desde primera hora de la mañana empezaron a acudir a los aledaños del estadio los aficionados del equipo en un partido en el que no se soñaba con otra cosa que no fuese conseguir los 3 puntos tras la buena racha y resultados a domicilio. En frente, un CD Rincón que venía muy tocado: en esta semana el club anunciaba que, debido a los resultados, Álex Ortiz no continuaba al frente de la primera plantilla. Y es que los de Rincón con esta derrota ocupan la penúltima plaza de la tabla y se encuentran a dos puntos de salir de los puestos de descenso.

Desde el pitido inicial el partido tuvo un protagonista claro: el Juventud Torremolinos. La primera ocasión la tuvo Fran Castillo en sus botas y fue en el minuto 23 cuando Iker Burgos, inauguraba el marcador con el 1-0. Más tarde, en el minuto 37 del encuentro Javi Mérida hacía el 2-0 y Juanjo Fernández, a dos minutos del descanso, ponía el broche de oro a la primera parte sentenciando el partido con el 3-0. De hecho, el marcador no se movió más en un partido en el que el CD Rincón lo intentó, pero no tuvo oportunidad de revertir la situación que ahora mismo atraviesa el club.

De esta manera, los de Torremolinos consiguen afianzarse aún más en la primera plaza con 26 puntos, y el Rincón es penúltimo, con 5 puntos y aún no conocen la victoria.

Con esta victoria, Antonio Calderón y los suyos ya afrontan la semana pensando en su próximo rival del domingo: Arenas de Armilla.

Como no podía ser de otra manera, tras el encuentro, el míster, Antonio Calderón se mostraba muy feliz por el resultado obtenido “estoy muy contento de que hayamos podido disfrutar de una victoria con nuestra afición porque nos estaba costando un poco, hemos tenido algunos despistes que nos habían costado caro en los últimos partidos en El Pozuelo y éramos conscientes de ello”.

Por su parte, Jesús Mena se mostraba satisfecho “estoy muy contento porque hemos ganado con un juego que queríamos encontrar aquí en casa. Personalmente, he estado muy cómodo hoy, creo que el equipo ha estado muy bien en general, y muy contento de poder conseguir el objetivo aquí”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?