
El derbi malagueño de Segunda RFEF se queda en empate (3-3)
El Juventud Torremolinos pasó de ir ganando 0-3 a que los esteponeros le empatasen, haciendo el 3-3 en el tiempo de descuento.
Se citaban el CD Estepona de Oriol Riera y el Juventud Torremolinos de Antonio Calderón en la jornada cuatro de Segunda RFEF en el Marbella Football Center para vivir el primer enfrentamiento entre equipos de la capital de la Costa del Sol.
Ambos conjuntos acudían al encuentro con la misma cifra de puntos (4), y por su parte, los de Torremolinos venían de empatar a 0 ante un importante rival, el UCAM Murcia, en el ‘Estadio El Pozuelo’.
Durante la primera parte se vio un claro dominio del Juventud Torremolinos, que se ponía con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Camacho y Servetti en la prolongación. Además, antes del tiempo de descanso, Iban Ribeiro se marchaba expulsado y el Juventud Torremolinos se quedaba con diez hombres.
En la segunda mitad, los de Calderón seguían siendo muy superiores a los locales, y así se demostró cuando Fran Gallego, gracias a una asistencia de Alejandro Camacho, anotaba el tercer gol para su equipo.
Se cumplía el minuto 90 de partido y todo apuntaba a que los tres puntos viajaban a Torremolinos, pero Mirapeix en el 92′ recortó distancias y hacía creer al cuadro esteponero. En la siguiente jugada, Rubén Mesa anotaba el segundo para el CD Estepona. Un minuto después, Carrasco obraba el milagro para los locales haciendo el 3-3 y consiguiendo el reparto de puntos en el derbi malagueño de Segunda RFEF.