Duelo de titanes en El Pozuelo

Este domingo se disputa el partido correspondiente a la jornada número 24 de competición entre el Juventud Torremolinos y el Atlético Malagueño a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’.

Un partido vital a estas alturas de competición entre dos rivales que buscan el mismo objetivo: el ascenso. Los de Antonio Calderón quieren conseguir haciendo un buen trabajo y continuar liderando la tabla, manteniendo distancias con sus perseguidores. En su último encuentro, también disputado en El Pozuelo, los de Torremolinos vencieron por 1-0 a la UDC Torredonjimeno gracias a un gol de Fran Gallego.

Por su parte, el rival, el Atlético Malagueño, ocupa la cuarta posición de la tabla. En su último partido, el filial del Málaga goleó por 5-0 al Torreperogil. Como visitante han ganado 7 de sus 11 salidas y su máximo goleador es Cordero con 9 tantos. Partido importante para Alexis Chamorro, que vuelve al Pozuelo, esta vez como visitante.

Partido especial también para el capitán del Juventud Torremolinos, Javi Amaya, que vuelve de lesión y además, es el jugador que más goles ha marcado al Atlético Malagueño (7).

En la previa al encuentro, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el duelo: “es un partido muy exigente ante un rival joven, filial del Málaga, con jugadores de mucha calidad y es un rival que conocemos mucho… En cuanto a nosotros, estamos bastante bien, tenemos que seguir encarando cada partido como si fuesen finales”.

Por su parte, Javi Amaya hablaba en la previa ante los medios del Club: “vuelvo con muchas ganas tras mi lesión, afrontamos este partido como todos, buscando la victoria. A partir de ahora es vital no dejar escapar los tres puntos en casa, tenemos que seguir manteniendo el bloque, que cada jugador que salga al campo aporte”.