Derbi malagueño en ‘El Pozuelo’

La décima jornada de competición nos cita con un apasionante derbi malagueño en ‘El Pozuelo’. El Juventud Torremolinos, líder del grupo IX con 23 puntos, recibe al CD Rincón, penúltimo en la tabla con 5 puntos, el domingo a las 12:00h.

Un importante duelo para ambos equipos: los de Antonio Calderón, que quieren mantener el liderato y su imbatibilidad, y a su vez, conseguir los tres puntos en casa. Por su parte, el CD Rincón quiere poner fin a su mala racha en la que aún no conocen la victoria. Precisamente, esta misma semana el club comunicó que su entrenador, Álex Ortiz no continuaba al frente de la plantilla.

Antonio Calderón, entrenador del Juventud Torremolinos, apuntó en la previa del partido que “el equipo está muy concentrado porque ya tenemos la experiencia en partidos anteriores que se nos han complicado a pesar de empezar bien. Afrontamos el partido con la mayor concentración y sabiendo lo que tenemos que hacer”.

Por su parte, Javi Mérida valoraba el derbi malagueño: “afrontamos cada partido como si fuese el último y en este caso tenemos muchas ganas de revertir la situación que se lleva dando en los dos últimos partidos en casa que hemos conseguido dos empates, y queremos trasladar el juego que hacemos fuera al Pozuelo”.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?