Cuenta atrás para una nueva batalla

Poco más de 24 horas para que el Juventud Torremolinos afronte un nuevo duelo, esta vez el equipo viaja a Granada para enfrentarse con Arenas de Armilla.

El conjunto granadino entrenado por Julio Catalá ocupa actualmente el octavo puesto en la tabla con 14 puntos y en los dos últimos partidos han conseguido la victoria (ante Torredonjimeno como visitantes y ante Poli Almería en casa). Uno de sus jugadores destacados es el máximo anotador del equipo, Wilson Cuero, con cuatro goles.

Por su parte, los malagueños, que vienen de ganar 3-0 al CD Rincón en El Pozuelo, afrontan la undécima jornada con ilusión, buscando continuar con la buena racha y resultados que se han obtenido hasta el momento y seguir en la misma línea.

Antonio Calderón, entrenador del Juventud Torremolinos, apuntaba en la previa del partido que “el equipo es consciente de cómo se están consiguiendo los resultados, se están haciendo muchas cosas bien y tras la última victoria en casa, el equipo tiene más confianza para seguir trabajando”.

Por su parte, Dani Fernández analizaba el encuentro: “afrontamos el partido del domingo de una manera muy seria, vamos a ir allí a tope porque sabemos que es un campo muy complicado. Seguimos en la misma dinámica, trabajando seriamente, concentrados, y partido a partido”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?