Cuenta atrás para otro duelo en ‘El Pozuelo’

Menos de 24 horas para que el Juventud Torremolinos CF afronte una nueva jornada en la que peleará por seguir siendo líder de grupo. Este domingo, a las 12:00h en ‘El Pozuelo’ los de Antonio Calderón se verán las caras con el Poli Almería.

El Torremolinos busca seguir siendo invicto y sumar otros 3 puntos fundamentales para mantener distancias con el CF Motril y el Real Jaén. Por su parte, el Poli Almería es decimosegundo en la tabla, con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas) de ahí la gran importancia de este duelo para el conjunto visitante, que además, viene de ganar en su último partido.

¡Os esperamos mañana!

ENTREVISTA PREVIA AL PARTIDO:

PREGUNTA: Han sido cuatro jornadas en las que solo has encajado dos goles… ¿cómo afrontas esta quinta jornada?

JAVI CUENCA: “Con las mismas ganas que las cuatro anteriores y con muchas ganas de seguir en la misma dinámica. Queremos seguir contando los partidos por victorias, intentando mantener la portería a cero y desde esa base seguro que tenemos más facilidad para conseguir los tres puntos. Tenemos muchas ganas e ilusión de seguir mejorando y que el equipo siga yendo a más partido tras partido”

PREGUNTA: ¿Qué sensaciones tienes de cara a esta nueva temporada? ¿Te ves a buen nivel bajo palos?

JAVI CUENCA: “Las sensaciones son muy buenas, a la vista está el inicio de temporada que hemos hecho…Todavía no hemos hecho nada, pero la verdad es que la temporada pinta bastante bien y tengo muchas ganas de afrontarla. Bajo palos me he visto a buen nivel, es cierto que aún queda margen de mejora, pero estoy con muchas ganas de seguir mejorando partido tras partido”

PREGUNTA: Ha sido una semana muy intensa de entrenamientos… ¿cómo ves a los jugadores esta semana?

ANTONIO CALDERÓN: “El equipo está con muchas ganas, con mucha alegría… las cosas están saliendo bien y quieren estirar la racha. Los entrenamientos han sido una delicia de ver porque ellos cada día se sienten más cómodos con la idea de juego y estamos deseando que llegue el partido de mañana para que sigamos dando pasitos”

PREGUNTA: ¿Cómo te imaginas al rival, al Poli Almería?

ANTONIO CALDERÓN: “Va a ser un equipo que nos va a generar muchos problemas porque además de que es nuevo en la categoría se está adaptando bastante bien, es un equipo que compite muy bien, que tiene unas ideas claras a la hora de jugar… son muy peligrosos a balón parado y vienen de ganar, entonces tendremos que estar muy atentos para contrarrestar todas sus fortalezas y nosotros estar a nuestro mejor nivel para poder derrotarles”

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?