Cuenta atrás para el último duelo de la primera vuelta

El Juventud Torremolinos afronta la última jornada de la primera vuelta de competición, la numero diecisiete. Los de Antonio Calderón viajarán a Nerja para enfrentarse este sábado ante el FC Málaga City a las 17:00 horas en el Estadio Enrique López Cuenca.

Los verdiblancos llegan a este choque con las buenas sensaciones recuperadas al ganar en la pasada jornada al FC Motril en El Pozuelo por 1-0 y liderando, de esta manera, la tabla del grupo IX de Tercera RFEF, algo que el equipo ha hecho durante toda la presente campaña.

El conjunto rival, dirigido por Adri Domínguez, afronta el duelo con la necesidad de recuperar sensaciones. En la pasada jornada perdió ante el Almería B por 6-0 y de hecho, no conocen la victoria como locales desde el mes de septiembre. Actualmente, el Málaga City ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 14 puntos.

Partido especial, por ser el último de la primera vuelta, y además, importante porque si los de Torremolinos consiguen la victoria, serían oficialmente campeones de invierno.

En la previa al encuentro, el mister, Antonio Calderón, hacía un análisis: “estamos con muchas ganas, se ha notado durante la semana que la victoria contra el Motril nos ha quitado peso de encima y nos ha dado mucha moral y confianza en nosotros mismos. Ahora tenemos un rival que es verdad que no está en su mejor momento, pero hemos visto que es un equipo técnicamente muy bueno, tendremos que ir muy concentrados para que ellos no puedan utilizar sus virtudes y nosotros sacar las nuestras. A mí me gusta cuando veo la meta esprintar, y ahora nos queda un partido para acabar la primera vuelta y la quiero acabar ganando. En la segunda vuelta sé que la competición se endurece y quiero preparar al equipo para que se adapte a esa exigencia y sea capaz de seguir sacando los mismos resultados que en la primera vuelta”.

Por su parte, Sergio Díaz valoraba así el choque: “venimos de una victoria contra el Motril muy importante y este partido lo afrontamos como todos los anteriores: con ganas de sumar tres puntos más. Creo que el equipo ha hecho una muy buena semana de entrenamientos y esperemos que mañana se refleje en el campo. El mister me está dando confianza y yo intento devolvérsela dentro del campo ayudando al equipo en todo lo que pueda”. 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?