Cuenta atrás para el gran derbi en la cima de la tabla
El Juventud Torremolinos tiene este sábado a las 17:00h una de las citas más importantes en su calendario: el partido contra la UD Torre Del Mar. Primer contra segundo clasificado de la tabla del grupo IX de Tercera RFEF. A pesar de que el conjunto de Antonio Calderón tiene una ventaja de diez puntos sobre los torreños, una victoria en el Juan Manuel Azuaga podría servir para asegurar aún más la primera plaza de la que no se han despegado los de Torremolinos desde inicio de competición.
Por su parte, la U.D. Torre del Mar tuvo una buena racha de siete victorias consecutivas, pero ahora lleva solo dos puntos en las tres últimas jornadas. Cabe destacar que tan solo han perdido un partido como locales y que cuentan con el segundo máximo goleador del grupo IX, seguido de Iker Burgos, Antonio López, que lleva 14 tantos.
En la previa al partido, Fran Castillo analizaba el encuentro: “afrontamos el partido con muchas ganas, para nosotros es un partido importantísimo y más a la altura a la que estamos de campeonato. Con la distancia que les sacamos, si hacemos un buen partido y conseguimos la victoria será muy importante, sería un paso bastante grande”.
Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hablaba de sus sensaciones en la previa al partido: “es un partido grande, atractivo, con lo cual el futbolista va a ir motivado. Este partido puede marcar un antes y un después en la temporada para nosotros. Para mí es muy importante que contemos con el apoyo de nuestra afición, que nos arropen, porque la cita lo merece. Es un duelo entre dos equipos fuertes que están haciendo un gran campeonato y va a ser muy atractivo de ver”.