Copyrap Renueva su acuerdo de patrocinio con el Juventud Torremolinos CF

Copyrap seguirá siendo patrocinador para la temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos se enorgullece de anunciar que la empresa Copyrap  ha renovado su compromiso para acompañar al club una temporada más, demostrando así su apoyo incondicional con miras a encarar los nuevos desafíos.
Esta alianza se verá reflejada colocando la publicidad de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada deportiva, así como en el autobús oficial. Por su parte, Copyrap nos proveerá de sus magníficos servicios en el área de impresión digital.

ACERCA DE COPYRAP

COPYRAP es una empresa malagueña fundada en 1993, y que en la actualidad posee seis establecimientos propios y que busca expandir el área de sus servicios a nuevas zonas a través de franquicias.

Una empresa en continuo crecimiento, que apuesta por utilizar la mejor y más moderna tecnología, avalada por grandes marcas.

Ofrece soluciones gráficas integrales para empresas y personas particulares. Cuenta entre sus servicios: servicio de copistería, impresión digital, impresión offset, rotulación, asesoramiento publicitario, decoración, marketing, regalos publicitarios, papelería, material de oficina, diseño gráfico, etc.

Puedes encontrarlos en: Calle Marqués de Salamanca, 3, 29620 Torremolinos, Málaga

Teléfono: 952 37 80 74

Web:

Inicio

Copyrap nos acompaña una temporada más.

¡¡Gracias por su apoyo!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?