Convenio de colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos

Torremolinos, España – 5 de diciembre de 2023

Desde el Juventud Torremolinos CF nos complace anunciar un convenio de colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) cuyo principal objetivo como Club es fortalecer el vínculo con todo el tejido empresarial local.

Con esta alianza, el Juventud Torremolinos será asociado del Círculo de Empresarios de Torremolinos, y ellos a su vez, pertenecerán al Business Club que ha puesto en marcha el equipo verdiblanco.

A través de este convenio, el Juventud Torremolinos ofrecerá descuentos a todos los asociados de hasta un 50% en las diferentes opciones de patrocinios, abonos y entradas de partidos. Por su parte, el Círculo de Empresarios de Torremolinos promocionará e informará a todos sus miembros del proyecto deportivo que está desarrollando ACA FOOTBALL PARTNERS en la localidad de Torremolinos.

Esta sinergia permitirá al CET vincularse de forma directa a un proyecto ilusionante que impulsará el desarrollo de jóvenes talentos y que a su vez, está estructurándose como Club profesional. Además, con este convenio, el Club podrá generar nuevas relaciones que fortalezcan su área de negocio.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?