Con todo a Motril

El conjunto dirigido por Antonio Calderón afronta una nueva jornada, la número 31 y lo hará frente al. CF Motril en el Estadio Escribano Castilla, este domingo a las 18:00h.

Recta final de competición en la que el conjunto de la Costa del Sol no piensa en otra cosa que no sea puntuar de tres para continuar haciendo las cosas igual de bien que desde el inicio de competición y de esta manera alzar la Copa de campeones que les diese el ascenso a Segunda RFEF. El Juventud Torremolinos viene reforzado tras ganar en la última última jornada al CD Huétor Vega por 3-0 en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos. Con los partidos disputados hoy, su perseguidor, el Real Jaén tras conseguir la victoria se pone a 3 puntos del líder.

Por su parte, el rival, el CF Motril, se encuentra en la sexta posición de la tabla con 49 puntos, a 8 del PlayOff (con un partido menos). Cabe destacar que es el equipo menos goleado de la categoría y como locales tan solo han perdido dos partidos.

En la previa al encuentro, Sergio Díaz analizaba el duelo para los medios del Club: “Estamos en el momento clave de la temporada, nos jugamos ser campeones. Vamos a afrontar estas cuatro últimas jornadas como finales como ya veníamos haciendo y vamos a Motril con muchas ganas de sumar de tres y mantener la distancia con el perseguidor. En lo personal estoy bastante contento, creo que he ayudado al equipo en todo lo que he podido y gracias al mister por la confianza que me ha dado desde el principio. En cuanto al rival, es un rival bastante complicado, tienen algunas bajas pero no creo que les influya, pelearán por ganarnos hasta el último minuto pero nosotros iremos a lo nuestro, a pelear los tres puntos y ganar”.

Por otro lado, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, mostraba sus sensaciones de cara al duelo de mañana: “El equipo está con mucha energía y positividad tras la última victoria en nuestro campo, que se está comportando para nosotros como un auténtico fortín. Ahora nos enfrentamos a un Motril que está apurando sus opciones de meterse en Play-Off, es un equipo que compite muy bien, entonces será un rival duro, ya que en su campo se está mostrando muy contundente. Nosotros estamos en un buen momento, el equipo confía en sí mismo y vamos a ir con esa idea a Motril. Además, vienen aficionados nuestros a acompañarnos, eso es vital y nos va a ayudar, cuantos más seamos, mejor”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?