Comunicado oficial

Disconformidad y hondo malestar.

El Juventud de Torremolinos CF quiere trasladar su disconformidad y hondo malestar con varias de las recientes actuaciones arbitrales sucedidas en sus choques en Segunda Federación, y que han generado un sentimiento de impotencia e injusticia en el seno de la familia verde.

Entendiendo la dificultad de la labor arbitral, y respetando a los estamentos y profesionales que en ella se desarrollan, el Juventud de Torremolinos CF, se considera, mayoritariamente, perjudicado hasta la fecha por diferentes polémicas actuaciones arbitrales, que están dificultando su desempeño en la competición.

El perjuicio sufrido pone de manifiesto la necesidad de ahondar en la unificación de criterios de las decisiones arbitrales adoptadas sobre el césped, y en la búsqueda de mayor transparencia de las situaciones de intervención del trío arbitral. Procesos en los que el rigor y la buena praxis deben primar por encima de todo. Son ya varias situaciones muy evidentes, en las que el equipo ha resultado claramente perjudicado en decisiones de relevancia y que han condicionado los resultados deportivos obtenidos.

El Juventud de Torremolinos CF es, actualmente, un club debutante en la categoría, pero esta institución viene trabajando duramente con humildad y respeto para elevar el nivel de la competición, confiando en que todos los agentes intervinientes estén a la altura esperada.

La disputa de este campeonato supone un reto apasionante para nuestro club y sus seguidores, pero no hay duda de que este tipo de situaciones provoca un importante daño en la imagen global trasladada.

Dicho esto, desde esta entidad se quiere agradecer a toda la afición verdiblanca su comportamiento intachable en todo momento, y su apoyo incondicional ante este tipo de obstáculos que, confiamos, no sigan repitiéndose.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?