Comunicado Oficial: Bajas

Comienza una nueva temporada y eso significa que tenemos que decir adiós a algunos jugadores cuyos contratos llegan a su fin.

Nuestro capitán, Javier Amaya, tras 8 temporadas en el Club finaliza su etapa como blanquiverde. 180 partidos jugados y 38 goles a su nombre.

Javier López, tras 4 temporadas en el Club, se despide de ‘El Pozuelo’. 113 partidos disputados y 18 goles a cargo del jugador malagueño.

Juanjo Fernández llegó la pasada temporada al Club, procedente del Atlético Mancha Real. Esta campaña en el Torremolinos ha disputado 31 partidos y marcado 3 goles.

Marcos Corral también llegó la pasada temporada a Torremolinos, procedente de un Marbella FC recién ascendido a Segunda RFEF. El jugador natural de Baza ha disputado 25 partidos con la blanquiverde, anotando 2 goles y proporcionando una asistencia.

Alberto Benítez ha disputado dos temporadas en el Club. La pasada campaña, fue el segundo portero.

Iker Muñoz llegó cedido en el mercado de invierno procedente del Marbella FC y ha jugado 14 partidos como jugador del Juventud Torremolinos.

El lateral izquierdo, Hugo Poyatos, fue traspasado en el mercado de invierno al FC Motril.

También decimos adiós a Erson Gerbeshi, mediocentro estadounidense procedente del FK Mornar.

Queremos agradeceros vuestro trabajo y compromiso y desearos la mayor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal. El Pozuelo siempre será vuestra casa. 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?