Comienza la segunda vuelta de competición

Cuenta atrás para que comience la jornada número dieciocho de campeonato, y a su vez, la segunda vuelta. Una segunda vuelta muy exigente y donde la competición se endurece más que nunca. El campeón invernal, el Juventud Torremolinos, viajará a tierras melillenses para enfrentarse al Atlético Melilla este sábado a las 13:00 horas.

En el partido correspondiente a la primera vuelta el marcador quedó 3-1 a favor del Juventud Torremolinos en el Estadio ‘El Pozuelo’ (J.López 5′, Iker Burgos 20′, Juanjo 24′; Melik 55‘).

Actualmente, el rival, el Atlético Melilla ocupa la última posición de la tabla con seis puntos y aún no conoce la victoria en lo que va de campaña. Sin duda alguna, una muy buena oportunidad para que el equipo de la Costa del Sol sume de tres y siga afianzándose la primera posición.

En la previa al encuentro, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el choque: “el equipo está retomando las buenas sensaciones, somos conscientes de que vamos a un campo muy complicado. Hay que estar mentalizado porque es un viaje distinto, a otro continente, el clima, la arena del desierto…son factores importantes. El equipo está con muchas ganas, los últimos resultados nos han venido muy bien y creo que el equipo está muy mentalizado para el partido de mañana. Ellos han cambiado en cuanto al partido que jugaron aquí en la primera vuelta porque las cosas no les han ido bien, han cambiado de entrenador, incorporado jugadores nuevos… el equipo es diferente a cuando jugaron aquí. Es verdad que están mal clasificados pero los resultados en su campo siempre suelen ser por la mínima, lo que quiere decir que compiten bien y que allí son complicados. Nosotros tenemos nuestras armas también, nos está yendo bien fuera de casa y queremos seguir en la misma línea”.

Por su parte, Dani Fernández, hacía una valoración del partido: “es cierto que se está endureciendo la competición, los rivales nos conocen un poco más, nos tienen estudiados mejor y cada partido se pone más complicado. Llevamos trabajando con mucha concentración toda la semana y creo que lo enfocamos con la importancia que se merece el partido. En lo personal, me encuentro en una situación muy cómoda, me siento bastante bien, tanto mentalmente como físicamente. Siempre ir a Melilla es un partido bastante complicado, somos conscientes de la dificultad y vamos muy enfocados en el partido para traernos los tres puntos”.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?