Próximamente: Campaña de Abonos Juventud Torremolinos CF 2022/2023

A punto de lanzar la Campaña de abonos para la temporada 2022/2023. Una temporada cargada de ilusión y de novedades.

Después de una gran temporada, con el objetivo del ascenso conseguido, nos adentramos en una nueva categoría, eso sí, con las mismas ganas e ilusión. Una etapa en la que esperamos que todos estéis presente, para poder vivirla juntos.

Temporada histórica para el equipo, que jugará por primera vez en su historia en 2ª RFEF. Dentro del Grupo IV, un grupo que reúne a Andalucía y a la Región de Murcia, donde jugaremos con el Antequera CF, Atl. Mancha Real, Atl. Sanluqueño, Betis Deportivo Balompié, Cádiz CF B, CD EL Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, CD Utrera, Club Recreativo Granada, FC Cartagena B, Mar Menor CF, RC Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, UCAM Murcia CF, Vélez CF Xerez Deportivo FC y Yeclano Deportivo. Un gran grupo que dará mucho de que hablar, grupo fuerte con grandes equipos que nos llevarán a vivir grandes momentos, partidos, y esperemos que grandes resultados.

El abono te permite el acceso a todos los partidos de la liga que juguemos en casa y a todos los partidos en casa de los equipos de cantera.

Además, este año, acompañaremos la adquisición del abono con la camiseta del abonado, al igual que en la temporada anterior. Este año, una camiseta diferente, inspirada en el ascenso conseguido.

Estate atento, mañana, día 06 de julio conocerás los detalles de la campaña de abonos del Juventud Torremolinos CF.

Apoya y acompaña a tu equipo en la 2ª RFEF y ¡No te quedes sin tu abono!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?