Caer y levantarse

El Juventud Torremolinos perdió su primer partido oficial de la temporada ante el CD Torreperogil por 4-0. Al conjunto jienense le salió todo ante su afición en el Municipal de Torreperogil.

Mala tarde para el equipo dirigido por Antonio Calderón. El Juventud Torremolinos visitaba al CD Torreperogil con la intención de sumar su octava victoria consecutiva fuera de casa y, además, seguir invictos. Pero no fue posible. En la jornada número quince, llegó el tropiezo. Algo normal en el fútbol.

Los hombres de Valenciano salieron con todo desde el inicio con la intención de regalar una victoria a su afición para demostrar su fiabilidad también como locales, tras su mala racha habiendo ganado tan solo en una ocasión en el Municipal de Torreperogil.

Fue Toni el encargado de abrir el marcador a favor de los locales antes de que se cumpliese el minuto diez de partido. A los cinco minutos, Fran Castillo tuvo una ocasión para el Juventud Torremolinos que no consiguió finalizar.

Pero el líder del grupo IX de Tercera RFEF no se vino abajo en ningún momento. Al contrario. Los de Antonio Calderón no habían vivido hasta el momento la situación de estar sometidos y pelearon sin parar para intentar dominar el juego. De hecho, Javi Mérida tuvo la más clara para el conjunto malagueño pero su remate no tuvo éxito.

Sin embargo, minutos antes de que terminara la primera parte del encuentro, Joya Rodríguez facturó el segundo gol para el CD Torreperogil y ponía a los rojillos un poco más cerca de esa segunda victoria de la temporada en casa con el 2-0.

El Juventud Torremolinos tuvo multitud de ocasiones en la segunda parte. Dominaron mucho más el juego pero sin embargo, el esférico no entraba en la portería de Sergio Muñoz, uno de los grandes protagonistas del encuentro por parte del conjunto local. Pero en el tramo final del partido hubo un nombre que relució por encima de el de los demás: Peli, que firmaba un doblete particular y sentenciaba el partido con el 4-0.

Con esta derrota, se corta la racha del Juventud Torremolinos de 13 partidos sin conocer la derrota: 11 victorias y 2 empates. El equipo verdiblanco sigue liderando la tabla, pero ahora la UD Torre del Mar se sitúa a 2 puntos de distancia con un partido más.

Un tropiezo en el camino que es normal, y que a su vez, hará que los de Antonio Calderón vuelvan aún más fuertes para el próximo partido, el sábado 23 de diciembre, a las 12h en el Estadio de El Pozuelo contra el Real Jaén.

Al final del encuentro, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba la primera derrota de los suyos: “Ellos han llegado cuatro veces, cinco, como mucho, y nos han hecho los cuatro goles. Ha sido un día para olvidar, no podemos darle más vueltas. El equipo lo ha intentado todo pero no se ha dado”.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil.- Sergio Muñoz, Curro (Lucas, min.76), Tomás (Ballesteros, min.59), Ruby, Joya (Henares, min.81), Toni, Adri, Óscar, Andy, Peli y Avilés (Ordóñez, min.59).

Juventud Torremolinos.- Javi Cuenca, Edu López (Mena, min.82), Heredia (Javi López, min.46), Dani Fernández, Adri Osorio, Camacho (Mario, min.82), Castillo (Marcos, min.84), Sergio Díaz (Gallego, min.46), Javi Mérida, Iker Burgos y Juanjo.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?