Ayón Ambulancias nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos llega a un acuerdo de colaboración con Ayón Ambulancias para la temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Ayón Ambulancias han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Se colocará una lona publicitaria en el Estadio El Pozuelo durante toda la temporada deportiva. Ayón ambulancias será la encargada de cubrir la asistencia sanitaria en los partidos jugados en casa.

Acerca de Ayón Ambulancias

Ambulancias Ayón es una empresa motivada por el servicio a la comunidad y que provee de entre varios servicios, el de transporte socio-sanitario de diversa índole, bajo los más altos estándares de seguridad y sanitarios. Su personal  está conformado por profesionales sanitarios con experiencia en el sector de urgencias y emergencias extra e intrahospitalarias,  contando con médicos, enfermeros y técnicos que pueden efectuar consultadas médicas de urgencia, atención domiciliaria y  aplicación de tratamientos parenterales, además del  oportuno traslado de personas dependientes al centro sanitario que corresponda.

Se encuentran fuertemente comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad, para lo cual realizan diversas acciones que engloban también responsabilidad social empresarial.

Puedes encontrarlos en: C/ Ana Maria Matute Nº8  Coin, 29100 (Málaga)

Teléfonos:

667 444 458 – 66 744 4461

info@ambulanciasayon.com

Página de inicio

Ambulancias Ayón  se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?