ANTONIO CALDERÓN NUEVO ENTRENADOR DEL JUVENTUD DE TORREMOLINOS.

El Juventud de Torremolinos CF ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Antonio Calderón Burgos como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico gaditano se compromete con el club hasta final de temporada.

El entrenador andaluz y de 55 años, llega procedente del KMSK Deinze belga, club que milita en la Challenge Pro League de Bélgica, donde consiguió esta temporada la permanencia con solvencia.

El nuevo entrenador del Juventud de Torremolinos cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, destacando en su currículum nombres como Cádiz CF y Granada CF en primera división, SD Huesca, Albacete Balompié, CD Tenerife y CF Fuenlabrada en segunda división, además de equipos de carácter internacional como Raith Rovers FC de Escocia, Nogoom egipcio y KMSK Deinze belga.

El nuevo técnico del conjunto torremolinense, destaca entre sus logros, el ascenso de la SD Huesca y CF Fuenlabrada a Segunda división del fútbol español, en este último siendo el mejor equipo en Segunda división B, ser nombrado mejor entrenador de la championship escocesa o mantener la categoría en primera división a equipos como Cádiz CF y Granada CF.

Calderón Cuenta también con experiencia en equipos de categorías más modestas, como en Salamanca CF UDS en dos etapas o Balompédica Linense, con lo cual demuestra conocimientos de la categoría donde aterriza, y en la que dirigirá al Juventud de Torremolinos CF.

Desde el Club le deseamos mucha suerte y esperemos vivir grandes momentos con él y con nuestra afición, confiando que es la persona apropiada para dirigir a este equipo.

¡Bienvenido, Antonio!

 

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?