ACA Football Partners Pte. Ltd. nuevo propietario del club

El Juventud Torremolinos CF ha llegado a un acuerdo para convertir a ACA Football Partners Pte. Ltd. como nuevo propietario del club

El Juventud Torremolinos CF y su directiva han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para darle la bienvenida a ACA Football Partners Pte. Ltd. (Singapur, CEO: Hiroyuki Ono, en lo sucesivo ACAFP) como nuevo propietario del club. ACAFP será propietario oficial del club, sujeto a varias condiciones previas relacionadas con el procedimiento legal.

ACAFP es una empresa deportiva con sede en Singapur, creada en julio de 2021. ACAFP tiene como objetivo formar una multipropiedad de clubes desde Asia. Actualmente y desde febrero de 2022, es propietario del club KMSM Deinze, de la Segunda División de Bélgica. En los últimos tiempos, el grupo ha estado expandiendo su red a nivel mundial, asociándose con PVF Academy (Vietnam), Albirex Niigata Singapore (Singapore) y colaborando con Urawa Reds (Japón).

Nos complace formar parte de su proyecto en términos de:
1) garantizar una situación financiera estable;
2) ofrecer más oportunidades profesionales a los jugadores y al personal en el ámbito internacional;
3) contar con una red comercial más amplia que incluya el mercado asiático.

Dado que se disponen de unas magníficas instalaciones y que la propia ciudad tiene un gran potencial turístico, ACAFP y KMSK Deinze colaborarán estrechamente en la búsqueda de jóvenes jugadores que puedan enriquecer al Juventud Torremolinos, así como crear sinergias para albergar stages de entrenamiento.
Está previsto celebrar una rueda de prensa el próximo mes.

Presidente del Juventud Torremolinos: Alain Patrick Ajegun Soba Tatak

“Estamos encantados de tener esta oportunidad de formar parte de ACAFP y unirnos al proyecto junto con KMSK Deinze. Tienen un ambicioso plan para globalizar sus contenidos y creemos en su estrategia para hacer evolucionar más los contenidos futbolísticos, algo que todos queremos. Esperamos que nuestros conocimientos desde España también contribuyan y estamos deseando ver intercambios de contenidos entre países.”

ACAFP

ACAFP es una empresa de Singapur centrada en el negocio del fútbol y miembro del Grupo ACA, cuya actividad principal es la gestión de fondos de inversión. Los miembros fundadores son distinguidos profesionales de la industria del fútbol que se han destacado por la misión de la empresa. En la actualidad, ACAFP es propietaria del KMSK Deinze (Segunda División, Bélgica) y del Juventud Torremolinos CF (Segunda División RFEF, España) y está ampliando su red global mediante la asociación y colaboración con múltiples entidades, principalmente en Asia. ACAFP también ha lanzado su propio y exclusivo servicio de streaming de vídeo “PlaysiaTV Football” para ofrecer contenido original. Nuestro objetivo final es mejorar y acelerar el desarrollo global del fútbol en Europa y Asia.

ACAFP web site: https://acafp.com/
PlaysiaTV Football web site: https://playsiatv.com/

KMSK Deinze

Fundado en 1926, el KMSK Deinze es un histórico club de fútbol perteneciente a la segunda división de la Belgian Pro League/Primera División B. La ciudad de Deinze, ciudad natal del KMSK, está situada en la región de Flandes Oriental y es conocida por ser un lugar donde vive mucha gente adinerada. En la temporada 2019-20, el club ascendió a la segunda división de la Belgian Pro League. En la temporada 2020-21, su primer año de ascenso, terminó en un respetable quinto puesto (de ocho clubes). El club está creciendo rápidamente y ha anunciado planes para construir un nuevo estadio.

KMSK Deinze web site https://kmskdeinze.be/

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?