A XEREZ, CON EL HONOR POR DELANTE.

El Juventud de Torremolinos despide la temporada visitando el estadio de Chapín el próximo domingo, donde no existe nada en juego, ni para los locales, ni para los visitantes.

El Juventud de Torremolinos visita el próximo domingo el estadio municipal de Chapín, en la última jornada de liga en segunda federación, y donde no existe nada en juego, ya que ambos equipos ya conocen el devenir de su futuro.

Los de Antonio Calderón son décimo clasificados como visitantes, siendo uno de los equipos más complicados de batir en sus desplazamientos, con 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 18 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte el Xerez Deportivo, ha sumado 17 puntos como local, con 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El conjunto gaditano entrenado por Romerito, el cual es el tercer entrenador que se sienta en el banco jerezano esta temporada, cuenta en sus filas con el delantero Gianluca Simeone como máximo goleador y contará con las bajas de Oca por sanción y del portero Antonio Miguel por lesión.

Calderón no contará con las bajas ya conocidas de Damjan Gojkov y Forján por lesión y con Dani Fernández y Carlos García por acumulación de tarjetas amarillas, ya que vieron la quinta, el pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio municipal de Chapín y podrá seguirse en directo por la plataforma de streaming de webdirecto.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?