A por una nueva victoria ante nuestra afición
Este domingo el Juventud Torremolinos afronta una nueva jornada, la número 28 y lo hará ante Arenas de Armilla a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’. Tan solo quedan 21 puntos en juego para que finalice la competición, y Antonio Calderón y los suyos tienen cada vez más cerca el sueño del ascenso a Segunda RFEF.
Tras el empate a uno en la pasada jornada ante el CD Rincón, un empate in extremis, en los últimos segundos de encuentro, los de Torremolinos quieren volver a la senda de la victoria y qué mejor manera de hacerlo que ante su afición.
Por su parte, el rival, el Arenas de Armilla, ocupa actualmente la octava posición de la tabla con 41 puntos. Entre sus jugadores estrella, destaca Wilson Cuero con 6 tantos. En el partido de ida el resultado fue 1-2 a favor de los de la Costa del Sol con goles de Fran Castillo y Sergio Díaz y por parte de los locales, fue Isra Peláez el que hizo el gol.
En la previa al encuentro, Edu López mostraba sus sensaciones de cara al duelo: “El equipo viene trabajando bien durante toda la semana, viene trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año. Sabemos que quedan siete partidos, que son 21 puntos los que quedan en juego… el domingo tenemos una final aquí ante nuestra gente y tras el pasado partido en Rincón nos quedó un sabor agridulce por el empate porque queríamos los 3 puntos, ahora nos enfrentamos ante un rival muy fuerte que ya nos puso las cosas difíciles en el partido de ida pero nosotros estamos tranquilos y confiamos en el trabajo que venimos haciendo y sabemos que si estamos al 100% nos llevaremos los 3 puntos”.
Por su parte, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hablaba para los medios del Club en la previa: “El equipo es consciente de que ahora mismo hay que sudar sangre para conseguir los 3 puntos porque todo el mundo se juega algo y no se regala nada. El equipo está seguro de sí mismo, con muchas ganas… sabemos que tenemos un partido complicado aquí otra vez porque en la ida ya nos generaron muchísimos problemas y sabemos que es un equipo que nos lo va a poner difícil porque tienen mucha experiencia, futbolistas que han jugado en categorías superiores y hay que estar muy concentrados. Yo quiero ganar cada partido y es lo que le transmito al equipo, que jueguen con ambición ganadora y sin pensar que tienen ventaja o que van por detrás, sino que jueguen a ganar”.